domingo, 15 de junio de 2008

Para los que han tenido problemas con la TNE

2. Cobros indebidos en regiones En caso de cobros indebidos se debe tomar contacto con la oficina provincial de educación correspondiente a la región, para informar de la situación indicando el recorrido, fecha y hora del suceso.
También puede enviar un correo electrónico a oirs@mtt.cl, que corresponde a la oficina de atención ciudadana del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones indicando los antecedentes.
(Se adjunta carta de compromiso entre transporte y Junaeb)
------------------------------------------------------------------------------------------

2. ¿En qué horario se puede ocupar la TNE?

La TNE tiene vigencia de lunes a domingo, las 24 horas del día, durante todo el año académico. Los alumnos de educación técnico profesional o superior que se encuentren realizando prácticas profesionales u otras actividades curriculares, podrán hacer uso del beneficio durante los meses de verano, debiendo portar el certificado correspondiente.

------------------------------------------------------------------------------------------

link: http://www.junaeb.cl/home/preguntas_frecuentes.htm


Kristopher Gómez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy día, 8 de Julio, había un llamado a paro nacional y marcha en cada una de las ciudades, en Valparaíso la marcha partía a las 12:30 en la plaza Aníbal Pinto. Cuando llegué vi a los profesores, a la FTP, a la ANEF, a los trabajadores del Fricke, a los de la Católica, a los del Eduardo de la Barra y del Guillermo Rivera, y varios liceos más.
El problema viene cuando busco a la gente de la Valparaíso: nadie, excepto mi hermano. Dos personas representando a una universidad estatal que se supone lucha por la educación pública. Dos personas. Nadie de la FEUV, ninguna Juventud de ninguna huea, ninguna persona de algún colectivo, anarquistas, independientes, nada. ¿Cómo mierda vamos a poder hacer que nuestras demandas sean escuchadas con este tipo de participación? Entiendo que haya gente dando pruebas, pero, hueón, no creo que todas las personas de la universidad tengan prueba a la misma hora. La Católica tenía al menos unas 50 personas, la Católica tenía más gente que nosotros, ¡la Católica tenía más gente que nosotros!. Sé que la semana pasada hubo llamado a marcha, a la cual llegamos unas 30 personas de la universidad, y se terminó cancelando, pero no es razón para dejar de venir.

Cuando se acaban las tomas no se acaban los problemas, campeones.

Por si quieren saber cómo estuvo la marcha, pueden ver fotos aquí:
Flickr Voto Triestamental


Edgardo Fredz
Ingeniería Civil en Informática