sábado, 31 de mayo de 2008

Asamblea Lunes 2 de Junio

Estimados compañeros se les cita a nuestra primera asamblea en clases después de un largo periodo... se les ruega a todos puntualidad y responsabilidad. Esta asamblea se llevará acabo el día Lunes 2 de Junio a las13:30 hrs. en la sala 12 o 11.
Me despido atentamente de todos ustedes.
Cristian Rivera Centro de Estudiantes de las carreras de informática.

9 comentarios:

dancuré dijo...

Ya era hora.
Habrá clases normales el Lunes?
Cuéntame en la asamblea.
Dan.

Anónimo dijo...

Hola. primero estoy muy Indignado, el día viernes 30 de mayo se realizó la asamblea donde se determinaría uiqe acciones ivan a seguir las carreras de informatica sabiendo que la facultad de ciencias la entregarían el día sabado. en esa misma instancia kristopher dio a conocer su penar por el bajo quorum que se obtuvo en esa asamblea, por lo cual no quedo mas remedio que determinar la decision de no seguir con las movilizaciones, mientras los que aun siguieran interesados en apoyar la causa lo harian en forma independiente por propia su propia conciencia "universitaria", no puede llegar otro representante de la mesa directiva (cristian) y disculpa que te nombre a ti pero es bajo tu nombre el posteo, el cual no estuvo en la asamblea, pero si creo le deben haber informado de la situacion, reune a una asamblea para el dia de Hoy lunes 2 de junio, y sorpresa justo se determino que las carreras de informatica siguen en paro solo por que la reunion con los profesores a los cual deberian de "rendir cuentas" (una forma de decir)se canceló, encuentro una falta de respeto la decision tomada. además la asamblea fue a las 12:00 del dia y ya son las 20:00 hrs y la informacion de la carta de seguir en toma con los NUEVOS PUNTOS que son la piedra de tope para nbajarse "deban" cumplirse no estan asi como la votacion tampoco se encuentra, sinceramente me hace duda la decision que se ha tomado y por mi parte no encuentro transparente la decision que se ha tomado.
han perdido la confianza que les tenia y ahora me han retificado , y con toda la pena, de que estan chaqueteando, y no estan siendo consecuentes. Atte.
Jean Briones A.

Anónimo dijo...

Yo creo que tienes un leve problema con entender cómo funcionan las cosas, Jean. Aquí, Cristian y Kristopher, no hacen nada más que representar a los estudiantes de la carrera. Si tienes algo que reclamar, hazlo con todos los que votaron por seguir movilizados. Los voceros no son más que eso, representantes de las bases; no son jefes ni tuyos, ni míos, ni de ninguno de los que votaron, cada uno se hace responsable de su voto.

Cristian.... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristian.... dijo...

Chikillos... kreo ke está de más decirlo, pero kreo ke es una buena manera de disipar dudas. ni yo ni el kristo hemos llamado nunka a una asamblea de forma repentina. siempre lo conversamos. y la asamblea este dia lunes no fue la excepcion. Esta asamblea del día lunes la teníamos planificada desde la semana pasada, cuando nos dimos kuenta ke nos ibamos a bajar de la toma.
La cosa fue ke el kristo me dijo ke mejor hicieramos una asamblea el dia viernes para ver cual iba a ser nuestra postura con respecto a la Toma. Y yo en ese momento me encontraba en Santiago averiguando como se hacía para validar la TNE para hacerla funcionar en el transantiago... que fue lo que dijimos hoy en la asamblea...
también debo decir que nosotros solo somos representates de los estudiantes que van a asamblea. Nosotros lo que hacemos es conseguir informacion darla a conocer, decir nuestros puntos de vista y lo demás lodeciden las personas que se encuentran en la asamblea...
espero que la situación esté mucho mas clara y ojalá nadie se sintiera pasado a llevar. Además creo ke estamos haciendo las cosas bien y estoy convencido, y kreo ke tengo el apoyo de todo el resto de la mesa del centro de estudiantes de informtica, que lo que hacemos es correcto y necesario.
atentamente Cristian Rivera Centro de estudiantes de las carreras de ifnormática.
PD: disculpen la falta de ortografía.

dancuré dijo...

No entiendo contra lo que reclamas, Jean.
No se entiende si es contra el hecho de que nos bajamos de la toma, y estamos en paro, o si es contra el hecho de que aún a pesar de haberse bajado de la toma aún no estamos de vuelta en clases.
Hoy fui testigo en la asamblea de la presencia de por lo menos 20 mechones que nunca ví en las asambleas durante la toma (que, reconozco, tampoco fui a muchas), y que estoy seguro no participaron en ningna de las actividades. Ho yestaban ahí porque "aparentemente" había clases.
Fueron, votaron que "si" al Paro, y te aseguro que no se les verá hasta que el resto de las personas que van a las asambleas voten por volver a clases.

Llevo tres años en la carrera, y el comportamiento de informática siempre ha sido el mismo: Votar por paro/toma, y después no participar.

Supongo que nos estaremos viendo en la Universidad hasta Enero.

Dan.

Anónimo dijo...

Cristian, el hecho que me molesta es que el dia viernes el kristohper a muy pesar de el y por FALATA DE QUORUM se decidio bajarse DE TODA MOVILIZACIÓN, estoy de acuerdo en un principio la asamblea iva a ser el dia lunes, y estoy plenamente de acuerdo en eso, pero por que tenian que informar a DECOM el día lunes,decidieron (supongo que todos estaban de acuerdo o la mayoría de la mesa directiva)en que se adelantaba para el día viernes.Para mi es dificil ir a todas las asambleas, si fuera por compromiso yo iría a cada una de ellas para dar mi punto de vista OBJETIVO, independiente que tenga una visión anti-paro, por asi decirlo, por ello yo no voy a estar dispuesto a que por antojo, y disculpa que te lo diga así pero es mi forma de ver esta situación, se decida algo que ya estaba zanjado, los mismos asistentes a la asamblea del viernes propusieron cambiar la asamblea a las 16:00 hrs del mismo día o bien el día lunes, incluso aquellos que estan de acuerdo con el movimiento, por lo cual en una decisión a sangre fria, que es lo que debieran tener toda la mesa dirctiva, Kristopher se dio cuenta de que no es un juego, que no podemos subirnos y bajarnos de las movilizacions asi como asi, si la asamblea de ayer día lunes era para que informaras sobre la TNE con respecto a la validación de la TNE bien, perfecto, realizala, pero dando esa información, no te cuelgues de eso para realizar nuevamente una decisión que como carrera, ya sea por falta de quorum o por votación "legal", ya estaba tomada. Eso me indigna y realmente me deja que como fuiste tu quien convoco a esta asamblea eres el responsable de aquello.
Atte Jean B. A.

sda dijo...

hay clases esta semana ???

sda dijo...

Hay clases esta semana ??? diganme plz