jueves, 8 de mayo de 2008

Para los que estan desenchufados y no caxan pa onde va la micro

Aqui les dejo el petitorio de la FEUV, para las personas que no lo conocen
lo lean, ademas no se habia posteado asi k aprovecho de subirlo, asi no
perdamos el norte de lo que estamos pidiendo.

PETITORIO FEUV
La Federación de Estudiantes de la Universidad de Valparaíso en pleno, considerando los distintos puntos que aquejan a la comunidad universitaria, y luego de analizar cada uno de ellos, reúne el siguiente petitorio:

1.- Auditoria Externa

Consideramos inválido el proceso de elecciones de rector, que se inicia este Lunes 21 de Abril, mientras no se aclare la situación de la Universidad de Valparaíso.


Que sean muestra real de las voluntades de trabajo triestamental, que ya se han manifestado en otras instancias, como el Consejo Académico Ampliado y las elecciones de miembros de la Junta Directiva.

3.-Nuevos Estatutos Orgánicos para la UV

Comenzar un trabajo participativo de los tres estamentos en la elaboración del proyecto de nuevos Estatutos Orgánicos de nuestra Universidad, los cuales deben tener como principio el trabajo triestamental.

4.- Compromiso economico del estado con la UV

Como Universidad Estatal en crisis, el Estado debe preocuparse por nuestra situación y entregar los aportes necesarios que nos permitan lograr estabilidad, en vez de la actual política de endeudamiento a la que está incurriendo nuestra Universidad.



Kristopher Gómez

CCAA Informatica

No hay comentarios: