jueves, 29 de mayo de 2008

E-mail enviado por mi...

Estimados compañeros:

La situación en la que hoy se encuentra nuestra querida universidad es incuestionablemente crítica. Además esta delicada situación no puede esperar más. Es muy probable que la facultad será entregada para favorecer el diálogo triestamental con los académicos y los funcionarios. No obstante, a mi opinión, debemos seguir movilizándonos y consiguiendo la tan anhelada democratización de nuestra universidad y también poder comprometer a nuestras autoridades a luchar en forma conjunta contra el estado para conseguir el financiamiento que nos deben.

Bueno sin querer alagarme en el tema, debo decirles que para informar y revalidar esta situación de forma definitiva, este viernes 30 de mayo a las 12:00 hrs, se realizará una asamblea de carácter urgente, resolutiva y quizás sea la última. Espero la participación de todas las personas que componen nuestro cuerpo estudiantil del departamento de computación. Está de más contarles que es de vital importancia que asistan y conozcan que va a ocurrir de aquí en adelante.

Me despido atentamente de todos ustedes y espero su asistencia y participación a este avento tan trascendental en nuestras movilizaciones.

Cristian Rivera Pérez, Centro de estudiantes de las carreras de informática.

1 comentario:

dancuré dijo...

"[...] comprometer a nuestras autoridades a luchar en forma conjunta contra el estado para [...]"

No sé... "contra" el estado?
No me convence. No creo que sea una buena perspectiva el estar "contra" el estado.